lunes, 9 de marzo de 2015

BOHO TREND


 

 
Depués de leer y releer Vogue, Harper´s Bazaar, Elle... para ver que se cuece, he creado mi propia wish list para esta primavera, que por cierto, está que arde.. y es que llega una tendencia que no  me puede gustar más; el estilo seventies estará en el punto de mira; gafas grandes, fulares, collares y pulseras, flecos, pantalones de campana que será un must have sin duda alguna.


Esta semana echando un vistacillo por las tiendas para ver insitu los adelantos de lo que llevaremos, se me fueron los ojos detrás de esta camisa color caldera, me recordaba tanto a una que tenía en mi adolescencia que no pude resistirme en llevármela...

Después de visto lo visto... he llegado a la conclusión de que voy a crearme un tablero en pinterest con mis inspiraciones de los 70 donde iré guardando esos looks Brigitte Bardot que tanto me gustan para echar mano de ellos, este es mi Tip de la semana, qué os parece ?
Besos y a por una nueva semana!













Camisa: Easy Wear (Eci) (nuevo)
Jeggins: SuiteBlanco (Otra temporada)
Bolso: Cortefiel (vintage, vintage)
Bolero visón: Eci (Otra temporada)
Botas: UGG
Anillo: Regalo de mi amiga Carmen
Gafas: Estación de tren Sevilla (Otra temporada)
MAKE UP: Base fluida beige 6, delineador de ojos Brown, sombras Tender Taupe, Máscara de pestañas ultimate en deep Brown, iluminador tono 2, colorete: Shy Blush, brillo de labios melon burst; Todo de Mary Kay Cosmetics España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario