jueves, 25 de septiembre de 2014

VINOS, RISAS Y OTROS LANCES...


     "No puedes parar el  viento pero puedes ajustar las velas..."

 
 
 
El hotel donde estuvimos este verano (uno de ellos) en Elche es uno de los más bonitos que he estado nunca, cada vez soporto menos los hoteles bulliciosos donde tienes que hacer cola para todo; subir al ascensor (para mi algo inevitable), buffets, hamacas (que ahora parece está de moda colocar la toalla por si quieres tumbarte en algun momento del día)...además de aguantar los gritos de los animadores (ojo, no tengo nada en contra de ellos) cuando pretendes leer o simplemente relajarte con los ojos cerrados.


El hotel del que os hablo es todo lo contrario a esto que os cuento; para empezar las habitaciones son pequeños bungalows en medio de la naturaleza. Abrir la puerta y contemplar un cielo cubierto de estrellas o un sol entre palmeras, cenar al borde de la piscina a la luz de las velas y la luna mientras un señor toca el saxo... son detalles que no se cambian por casi nada.

La noche que hicimos estas fotos tuvimos un imprevisto; me metí entre unas palmeras y cuando pretendía salir, la silla no funcionaba... Beni que suele  ir preparado y es mañoso para todo sacó su kit de supervivencia mecánica (yo rezaba y me dejaba llevar) pero poco pudo hacer, ya que se había averiado la caja de control y sabíamos que la única solución era sustituirla :( 
 La mariposa se quitó los tacones y se calzó cómoda porque preveía que no se solucionaría tan pronto el incidente...

Para relajarnos, fuimos a cenar y nos tomamos una botellita de vino alicantino que me hizo olvidar por un rato lo ocurrido.
Mi vehículo lo arreglaron desde mi ortopedia de confianza en Sevilla,
me enviaron la pieza dañada y mariposa de nuevo imparable, saltando piedras y posándose entre las flores.
Gracias Jose María por tu eficacia y buen hacer!

Gracias por pasaros.
¡Pasad buen día!

Besos,

Nuria


Camiseta/Tshirt: Mango (SS14)
Pantalones/Pants: Almatrichi (Sales)
Cuñas/Wedges: Zara Home (Sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario