lunes, 22 de septiembre de 2014

mindfullnes

"Vivir  no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir..."

¡Bueníisimos días a todos!!

¿Cómo vais por la vida? demasiadas prisas veo por el mundo, ¿no creéis? Este verano he visitado 4 ciudades distintas y he podido apreciar que cuanto más nos alejamos de la costa, más aumenta el nivel de estrés en la gente.


Hoy en día parece se ha puesto de moda la meditación y los retiros espirituales debido precisamente a eso, al ritmo de vida que llevamos.

Aunque más de moda está practicar el mindfullness (técnica oriental que más que una moda, es una forma de vida) para capear con buena cara cualquier chaparrón. Parece que la clave está en enfrentarnos a las situaciones de forma consciente y plena, sin preocuparnos en exceso, centrarnos en el instante y olvidarnos de lo que pasará, así evitaremos la ansiedad.
Además, controlando y modificando nuestras emociones, es otra actitud que nos ayuda a aumentar nuestra autoestima y disminuir nuestros niveles de estrés...

¡Pues a practicar el mindfullness se ha dicho!

Gracias por estar ahi!

Besos,
Nuria

 

 





Top: Flamenco (SS14)
Jeans: Suiteblanco
Cuñas/Wedges: Zara Home
Reloj/Watch: Cartier
Pulseras/Bracelet:Noylet


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario