miércoles, 13 de noviembre de 2013

Currently using

  
Para vernos guapas no solo debemos preocuparnos de la ropa, además debemos cuidar la piel, pelo, alimentación, estilo de vida.. para ir por la vida pisando fuerte!! El post de hoy va dedicado a las últimas adquisiciones que he hecho y me están gustando...

Cuando llego a casa con los pies fríos (al ir sentada se me ponen como polos!) es un gustazo esta bolsa de agua caliente de natura.
Siempre he sido muy fiel a mi máscara de pestañas, pero he de deciros que he probado "Big Eyes" de Maybelline y me ha encantado el resultado, no me ha defraudado nada, te separa las pestañas, te las abre que da gusto! y lo mejor; tiene un cepillito más pequeño para las pestañas de abajo, que a mi me encanta maquillarlas , y la verdad que es muy práctico... relación calidad/precio un 10!
Pinzas tweezerman quitan los pelos de forma mágica, además son para toda la vida.
 

La colonia de Farma Dorch, me encanta, huele a bebe, bebe...
 

Los sobres que perfuman mi casa, en realidad son para los cajones, pero yo los dejo sobre la mesa, librería... o en cualquier lugar y te perfuman toda la casa  ¡increíble!



Dicen que el olfato es, por excelencia, el sentido que es capaz de evocar memorias más vívidas... Descubrí Jo Malone en Barcelona hace unos años, uno de los primeros viajes que hice con mi chico... No puede gustarme más el aroma a jazmín y menta...



Las ampollas de endocare proporcionan un efecto tensor inmediato, son reafirmantes e hidratantes, ayuda a atenuar las manchitas solares. Te deja la piel muy luminosa y firme ¡son una pasada! y el olor es riquísimo, es una excelente base, te fija el maquillaje. ¡Ojo!No lo confundas con un sérum, se aplica después del mismo. Se puede aplicar a diario o de forma puntual, como tratamiento de choque durante un período de tiempo... potencia los efectos del tratamiento de noche aplicado a continuación de la ampolla. Me encanta!


Me encanta la naranja, la incluyo a mi dieta en el momento que empieza su temporada, tiene muuchos beneficios; por su alto contenido en vitamina C y minerales, va muy bien contra las infecciones y fortalece los músculos, tiene fósforo que es ideal para la memoria, además de muy buena capacidad antioxidante perfecta contra el envejecimiento, ideal contra la osteoporosis e indicado para el asma por su contenido en calcio... Además de estar buenísima! Señora/es.. qué más se le puede pedir a una fruta??

Gracias por vuestras visitas, Besos miles! ¡a por el miércoles chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario