lunes, 11 de noviembre de 2013

Azul

El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.
Buenos días!! Que conjuntaíta voy hoy, no? jajajajaja, con lo poco que me gusta a mí... pero al final el resultado me ha convencido, la verdad...

Llevo un look muy básico y cómodo (muy yo...) jersey de punto, jeans y botas UGG, que como ya os he comentado en otros post, estoy supercómoda y calentida con ellas...para mi es importante llevar los pies abrigados... espero que esta moda tarde en pasar, porque la verdad que lo sentiría y mucho.

¡Feliz martes y a disfrutar de cada momento!!



Jersey/Sweater: Mango (new)
Botas/Boots: UGG
Riñonera/Handbang: Macnine by Bassico (Old season)
Gafas/Sunglasses: Polar (ECI)
Gargantilla/Necklace; Aristocrazy (Summer)
Anillos/Ring: Vintage, mercadillo Chile



2 comentarios:

  1. GUAPISIMA!!! ;);) ME ENCANTAN TUS BOTAS UGG :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar