jueves, 31 de enero de 2013

Sunny afternoon


Hoy ha hecho un día primaveral  ¡18 grados en enero, casi nada!

Os enseño un look muy cómodo. He estrenado mis botines de River Island que me llegaron ayer a casa, comodísimos y, no se a vosotras, pero a mí el rollo leopardo este me encanta.



Por cierto, desde hoy día 31 hasta el próximo domingo día 3, se celebra en mi tierra el 19 Salón de la internacional de la moda flamenca, en el que diseñadores y firmas de los más prestigiosos exhiben las colecciones que luciremos este año en la Feria de Abril y muchas otras.

A mí este Salón me encanta entre otras cosas por la alegría que desprende, se convierte en un desfile combinado de voces y ritmos impregnados de raíces flamencas digno de admirar. Y porque este adelanto me recuerda que ya es inminente la esperadísima primavera, tan especial en Sevilla...como en toda España.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir ¡os encantará!

Nos encontramos mañana!
 
Besos y gracias por pasar!
                              

Today has become a spring day, 18 degrees in January, almost nothing!

I show you a very comfortable look. I have released my booties from River Island that reached me yesterday House, very comfortable, I love Leopard trendy.

From today until sunday, takes place in Seville the 19 international Salon of Flamenco fashion, in which designers and the most prestigious firms exhibit collections that we can wear this year in the April Fair and many others.I love this Salon, between others things because of the joyness that shows, it becomes a combined parade of voices and rhythms steeped in Flamenco roots worthy of admiration. And because this advancement reminds me the spring is coming soon, so special in Seville... as in all Spain.If you have the opportunity, do not fail to go, you'll love!

 Kisses and thanks for being here!
 
 

Botines de River Island/booties: Asos (sales)
 


 
 
 
Jersey/sweater: Mango (sales)
Cuello/Scarf: Suitblanco (A/W 12)
Bolso/Handbag: Luna llena (Old)
 
 
Pulsera/bracelet: Hermes Govantes (A/W 12)
 
 
Anillos/rings:  Mercadillo Santiago de Chile.
 
 
 
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario