domingo, 27 de enero de 2013

Grey Sunday


¿Cómo lleváis estos días de lluvia y frío?
La verdad que hoy está el tiempo para quedarse en casa calentita en el sofá, con el portátil y una taza bien caliente de te con vainilla, ¡me encanta este plan para estos días de invierno!

Esta mañana hacía un frío que pelaba, amanecía un día sin color, de esos grises que no apetece nada, yo me puse mi gorrito de lana comprado en H&M la temporada pasada que me viene genial en días como hoy, y estos pantalones que me encantan, hacía tiempo que les había echado el ojo y por fin los conseguí a través de la web de Pull & Bear en rebajas.
 
Tengo ansia viva porque llegue la primavera, es la estación del año que más me gusta, los días empiezan a ser más largos, tenemos más horas de sol y empezamos a despojarnos de las prendas invernales; gorros, abrigos, guantes....¡que gusto salir así de casa! Ya están más cerca esos días, mientras tanto, disfrutemos del invierno que también tiene su encanto.
 
               Muchos besos y muchas gracias por estar ahí  ¡Hasta pronto!
 


How are you these days of rain and cold?
The better plan for today is to stay at home warm with your laptop and a hot cup of te with vanilla, I love this plan for these days of winter!
This morning was cold, the typical day without colour, and no wanting to do something. I put my wool hat on bought in H&M last season, it suits me perfect on days like today, and these pants that I love, I have looked for them for a long time and finally got them through the web of Pull & Bear.


Lots of kisses and thank you very much for being there. See you soon!
 
                                                                                                                                                                        

Jersey/Jumper: Oysho (New)
Pantalones/Pants: Pull&Bear (New)
Fular/Foulard: I don´t remember
Collar/Necklace: Agatha (Old)
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario