El Contouring, Strobing... y ahora el Baking!
Si en técnicas anteriores necesitábamos sí o sí Polvos Bronceadores en una e Iluminador en otra, el cosmético
imprescindible para esta técnica del Baking son los polvos translúcidos. ¡Y en cantidad!

Después de
aplicar la crema hidratante, la base y el corrector, aplicamos una GRAN capa de
polvos translúcidos (sin miedo) con una esponja que puedes usar húmeda (ayuda a que no se acumule el producto en las áreas resecas o líneas de expresión) o bien seca, sobre la piel en aquellas zonas donde quieras disimular
arruguitas, poros o manchas y que desees iluminar.
Las zonas aconsejables son bajo las ojeras hacia los pómulos, la frente, el tabique nasal y el mentón. Deja que actúe al menos diez minutos (de ahí lo de baking o cocinar). Luego solo tienes que “barrer” estas zonas de manera suave con una brocha grande y listo!Considera que agregarás capas extra de maquillaje; base, corrector, polvo fijador, blush y polvos bronceadores.... ¡tendrás una capa más sobre tu piel!
Aunque el acabado puede lucir muy bien, considera si éste se adapta a tu estilo de vida. Mi piel es mixta y me gusta el resultado que obtengo, eso si! lo hago en momentos puntuales y no para el día a día que suelo ir con las prisas.. mientras lo dejo cocinar en mi rostro aprovecho para ir maquillando mis ojos por ejemplo...Os dejo con unas fotos con las manos en la masa :)
Muchísimas gracias por vuestras visitas
Besos y mas besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario