domingo, 30 de julio de 2017

Coleccionando momentos




La semana pasada tuvimos tiempo para todo;  

Poder disfrutar de una velada muy especial entre amigos, a la luz de las velas en una terraza muy acogedora que descubrimos, donde se respiraba calma y buen rollo… alumbrada con guirnaldas colgadas entre los árboles, y buen vino... Una cena muy hyggelig.

Disfrutar de un rico lunch con mi amiga Ari, que es tan, tan, tan especial… que aparte de arreglar el mundo juntas, nos pusimos al día sobre nuestros proyectos y el suyo me cautivó!

Recibimos la gratísima visita de mi amiga Rosa y el Tabla, una amiga ante la que te tienes que quitar el sombrero,  para ella no hay distancias que impida venir desde la otra punta del mundo a vernos… Charlar con mi chico, tomar el sol, tomarme estas fotos (mi Yadi con sus puntos, siempre consigue sacar mi mejor sonrisa ) comprar champán, reír, reñir, jugar al rummy, disfrutar…

Esta me encuentro en un rinconcito muy especial, rodeada de palmeras ( y no es el Caribe pero podría serlo) con la compañía de mi libro y mi familia… Editando este post, hago resumen de mis momentos  y por supuesto, sigo ampliando mi colección...

Besos amigos y que paséis una muy buena semana!





Llevo un look veraniego y muy cómodo:
Blusa de The Amity Company (rebajada)
Jeans desflecados de Zara
Gafas de Machine by Bassico

No hay comentarios:

Publicar un comentario