miércoles, 27 de julio de 2016

Atardeceres Rojos




Se acaba Julio, si, ¡pero es verano! 

Esos atardeceres rojos a los que, como a Serrat, cada vez más se acostumbran mis ojos... 
Nada que me inspire más que una puesta de sol, regalazo que nos hace la naturaleza y que a mi siempre me han incitado a declarar mi amor...

Las vacaciones se basan en eso; desconectar, salir de la rutina y aunque no hayamos salido de España, lo importante es no hacer lo que haces cada día en tu ciudad, en tu casa…

Cada año pasamos unos días en la Costa Blanca, en el mismo hotel que, aunque no sea GRAN COSA, nos sentimos como en casa, el trato es excepcional, y las instalaciones perfectamente adaptadas, tanto que cuando llegas a casa y te das cuenta que has echado de menos tu cama, tu armario, tus “manguerazos” en el patio… es cuando realmente saboreas lo que has disfrutado y  sientes que ha merecido la pena tus vacaciones.. Con que te lleves eso a casa es suficiente ;)

Muchísimas gracias por vuestras visitas,

¡Feliz día!

Besos con sabor a sal





No hay comentarios:

Publicar un comentario