miércoles, 15 de junio de 2016

mirada infinita


 

Hace unos años pensé la posibilidad de usar extensiones de pestañas. ¡Sí, a todas nos encanta tenerlas largas y abundantes! Pero me la desaconsejaron amigas según sus experiencias personales.. así que desistí en el intento.

Lo que a veces se nos olvida es que su función va más allá de embellecer nuestro rostro; Nos protegen del sol y son la barrera natural contra el polvo. Así que ya nos vale mantenerlas bien cuidadas y bonitas.

Tenemos alrededor de doscientas en la parte superior y en la inferior menos de cien, ¿sabías que se renuevan cada cinco semanas?


Este serum regenerador es una pasada, activa su crecimiento (de pestañas y de cejas) y retrasa su caída ayudándonos a mantener una mirada infinita en solo 30 días.

Contiene aminoácidos para crear queratina, péptido que fortalecen la matiz dérmica y extracto de trébol rojo; un potente componente botánico que contiene antioxidantes para neutralizar los radicales libres.
Me lo aplico cada noche a ras de la línea de las pestañas como se suele aplicar el delineador líquido. Y en las cejas se aplica en el sentido del crecimiento del pelo donde lo necesitemos. El efecto es inmediato pero los resultados se nota pasado un mes, aunque como todo, es fundamental tener paciencia y ser constante,
milagros a Lourdes, ¿verdad?

¡Besos infinitos!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario