lunes, 27 de julio de 2015

Sin tacones

 

 

 

 

 
Ya lo decía mi adorada Marilyn;  “Dale a una mujer un buen par de zapatos y ella puede conquistar el mundo."

Cuando me preguntan el motivo del nombre de mi blog, me detengo y pienso, "si apenas uso tacones...!!"
Precisamente en mi deseo irrefrenable de volar cual mariposa se tratara, me identifico con ella, despliego mis alas al viento, y me siento libre.
 La mariposa simboliza el cambio, la transformación, la valentía, viajar por los mundos y enriquecerse… 
¡volando voy!
Y decidme, ¿qué mujer no sueña con un buen par de tacones?
...En el fondo de casi todas existe un deseo enoooorme de poder subirse en ellos y mostrar su lado más femenino, ¿O no?
Pues yo no podía ser menos, así que decido volar con ellos puestos, ¿por qué no? 
Aunque a veces no los aguante ni 15 minutos… como me pasó el finde que salimos a comer,
por cierto, a un sitio muy chulo en Elda,
donde no solo se come bien, sino que el trato es exquisito, ¡repetiremos!
Gracias por leerme!

Have a nice day!


 


Llevo: Pantalones de Almatrichi de la temporada pasada, Camiseta de Mango, Jersey anudado a mi cintura de PDH, Plataformas de Parfois, Bolso Longchamp , Reloj Swatch, Colgante de Noylet

Maquillaje de Mary Kay España.

4 comentarios: