miércoles, 3 de junio de 2015

Segunda parada

 

 

En los últimos años estoy teniendo la gran suerte de poder viajar mucho,
me estoy proponiendo conocer cada rincón de España. De cada lugar me llevo lo mejor y cada uno de ellos tiene una magia y encanto especial,

Como sabéis, mi última escapada ha sido a Peñíscola y sus alrededores, donde además de conocer gente fantástica es un lugar que te atrapa..

Al llegar, hicimos un pequeño tour a la parte alta hasta llegar a la reserva de aves que está a pie del Castillo del Papa Luna, donde ver volar halcones, águilas, buhos... sobre el mar por encima de las gaviotas y regresar a las torres más altas del castillo es una imagen de las que se quedan grabadas en la retina.
Seguiremos compartiendo experiencias en las próximas entradas.
Besos
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario